fbpx

A la vuelta de la esquina se encuentra lo que se llamará la Cuarta Revolución Industrial, y la misma se ha venido dando con la transformación de la sociedad actual, dado a que los clientes han cambiado sus hábitos, adaptando sus verdaderas necesidades en el ámbito digital.

Es que a finales del siglo XVII,  el hombre ha venido en constante evolución cuando se hizo la creación de la máquina de vapor, y ahora llegan los robots integrados para estar dentro del sistema ciberfísicos, siendo los verdaderos responsables de la transformación radical del ser humano como parte de la sociedad.

Es que la Cuarta Revolución Industrial se trata de la llegada a la era de la Inteligencia Artificial, la cual podría al conglomerado con más oportunidades a un mundo con mayor igualdad.

Todo este tema fue desarrollado en el evento Basecamp Madrid 2018, organizado por Salesforce, en el que vaticinan una era llena de oportunidades, colocando una gran ventaja de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la educación, con el fin de ofrecer en las escuelas de cualquier lugar del mundo una buena formación digital para que haya una transformación novedosa en los sistemas educativos.

En la conferencia otorgada  por Arsenio Otero del CCO Salesforce EMEA; y el director general de Salesforce iberia, Enrique Polo, ambos expresan que con la inteligencia artificial cambiará la forma de comunicación de los humanos con las maquinas, siendo esta la personalización y datos, las principales características de la nueva era.

La misma traerá nuevas oportunidades hacia una buena formación dentro del contexto actual en la que capacitará a todos los profesionales con amplios conocimientos dentro del área específica.

Asimismo, tendrá la oportunidad de conocer mediante una configuración sencilla creada para los pequeños y medianos empresarios (PYME), puedan crecer a las herramientas que traerán las nuevas tecnologías, así como también podrían conocer la figura de sus clientes, los gustos de sus clientes, y la información de cada uno de ellos con ofertas personalizadas adecuadas a sus necesidades.

Foto: Cortesía de tynmaganize.com

También te puede interesar: ¿Qué es el ETL y por qué está de moda en el mundo del marketing?