black friday participa de un webinar exclusivo

Black Friday: ¡participá de un webinar exclusivo con Social Gest!

2022-09-14 10:47:11 || nuala szler

Miércoles 21 de septiembre de 2022


Hagamos un embudo poderoso para Black Friday es el webinar gratuito que ofrece la plataforma Social Gest el próximo miércoles 21 de septiembre de 2022. Además, ¡Alejandro D. José, director y fundador de Marketing Digital Experience, participará como invitado especial!

 

¿Querés aprender cómo triunfar en el Black Friday?

 

La clave está en el desarrollo de estrategias eficaces para crear un embudo de ventas poderoso. Acerca de ello dialogarán Alejandro D. José y León J. Lacourt, además de retomar todas las cuestiones imprescindibles que no podemos dejar de contemplar respecto de esta gran jornada de promociones, descuentos y ventas masivas.

El evento será virtual y sincrónico, de emisión simultánea en 4 países: 8 PM Madrid; 3 PM Argentina; 2 PM Caracas; 1 PM México. Todos los interesados podrán acceder a la inscripción gratuita en la página web de Social Gest para disfrutar de este imperdible encuentro.

 

Entre los principales puntos que se abordarán, destacan:

 

- Cómo diseñar y activar buenas estrategias de comunicación para Black Friday.

- Qué aspectos debo tener en cuenta en los tres momentos claves del Black Friday: el antes, durante y el después de la jornada.

- BF y redes sociales: diseño y activación de estrategias de ventas efectivas.

- Cómo crear embudos de conversión exitosos.

- Generación de contenido para la promoción en redes sociales y otros medios digitales.

- Campañas de conversión: segmentación y Look-Alike.

- Email marketing.

- Estrategias y acciones de Remarketing.

 

Una oportunidad única para los usuarios, pero también para los emprendedores

 

La jornada de Black Friday ofrece grandes beneficios a las marcas, negocios y emprendimientos que eligen participar de esta iniciativa. Cada uno de ellos puede sumarse a la propuesta, ajustándola al tipo de bienes y servicios que comercializan así como, también, a su público objetivo. 

El evento tiene lugar una vez al año, el cuarto viernes del mes de noviembre. En este día, descuentos, promociones, ventas masivas, ofertas e imperdibles oportunidades son protagonistas.

La iniciativa comenzó en la década del 60´en Filadelfia, Estados Unidos, y se extendió con el paso de los años a muchos otros países del mundo, incluído Argentina.

En la actualidad, una enorme cantidad de clientes son atraídos por las grandes posibilidades que ofrecen los diferentes negocios, tanto de forma online como en sus puntos físicos de venta. En simultáneo, los emprendedores pueden aprovechar sus numerosas ventajas.

 

De hecho, el BF es la ocasión ideal para…

 

-Ampliar el público y aumentar las ventas.

-Impulsar el alcance y visibilidad de un emprendimiento o negocio.

-Liberar stock de productos con baja rotación.

-Fidelización de clientes.

-Poner a prueba nuevas estrategias de venta y evaluar sus resultados.

 

¿Qué estás esperando para sumarte? 

 

¡Seguí conociendo el mundo del marketing digital desde adentro y trasformate en un verdadero profesional!  Registrate gratis aquí.

Y, si aún no sos parte de la comunidad MDE, te invitamos a conocer todos los cursos disponibles en nuestra plataforma: Marketing Digital Experience.

¡Seguí atento, pronto vas a poder conocer nuevos e imperdibles eventos en los que participar!


Te puede interesar leer: ¿Cómo funciona el CTR en el marketing digital?

COMPARTIR ESTE POST