¿Cómo anunciar en Instagram y atraer clientes?

¿Cómo anunciar en Instagram y atraer clientes?

Sin duda alguna, Instagram puede ayudarte a potenciar tu marca y traer muchos beneficios a tu empresa.

Instagram Stories acumula más de 300 millones de usuarios cada día. Llegó para revolucionar las redes sociales y el marketing online de los últimos años. Para las empresas, supone el canal ideal para llegar al público de una manera directa y atractiva.

Te has preguntado cómo podés convertir a los usuarios en oportunidades de negocios. En Marketing Digital Experience te lo decimos.

 Mostrale el camino a tus seguidores

No pierdas la oportunidad que te da Instagram de conseguir tráfico y facilitar tus ventas. Aprovechá las herramientas que te brinda Stories para llevar a los usuarios a tu página, sitio web o a tu biografía al ver tu última publicación. Así crecerá en engagement de tus contenidos. ¡Es muy fácil!

Lo visual es importante

Los contenidos deben ser capaces de aportar valor en forma visual de manera rápida rápida. Las historias se presentan en forma vertical y en pantalla completa. Usá todo tu arsenal audiovisual.

No olvidés el sonido

Al menos el 60% de las historias que visualizan los usuarios tienen el sonido activado. Asegurate de que lo que escuchen los usuarios sea tan espectacular como lo que ven. Agregá elementos como música, efectos de sonido o diálogos pata potenciar tus historias.

 Sé breve y mantené a los usuarios en las historias

Las historias te brindan la oportunidad de usar 15 segundos de video y 5 segundos de imagen. Es por ello que debes usar una manera creativa de transmitir más contenido a los usuarios, con información que haga que las personas pausen la pantalla cuando lo visualicen. ¡Pero no abuses de esta opción! La brevedad es importante.

 Sé creativo

Poné a volar la imaginación con las herramientas creativas para publicar los anuncios de tu empresa y así conseguirás que el público se sumerja en tu contenido. Aprovechá las funciones de edición de imagen y video que te ofrecen las historias y las nuevas formas de interactuar con el público como las encuestas. Son herramientas que tenés para enriquecer tu post y diversificar tu contenido.

Atrapá al cliente

En los primeros segundos de la historia muestra la marca y en los últimos segundos la consolidás. Stories funciona como una vitrina para tu empresa. Usá la ceatividad y exponé tus ideas y productos.

Lectura recomendada: Conoce la importancia que tiene el hashtag para tu estrategia de Instagram

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

masonry_07.jpg

DESDE QUE TOME EL CURSO DE MARKETING DIGITAL EXPERIENCE POTENCIE MI EMPRENDIMIENTO Y CONOCI LOS VERDADEROS SECRETOS DEL RUBRO

avatar-4.jpg

GRACIAS A LA PLATAFORMA NO ME PIERDO DE NADA, ESTA SIEMPRE ACTUALIZADA Y LOS CURSOS SON SUPER APLICABLES YA QUE VAN PASO A PASO GUIANDOTE

roy_daniels_full.jpg

CONOZCO A ALEJANDRO DESDE LOS COMIENZOS DE MI EMPRESA Y DESDE HACE AÑOS LE CONFÍO LA CAPACITACIÓN DE TODO MI EQUIPO

Marcelo Edesltein

Hola

(+54) 9 1162021111
TORRE BELLINI WEWORK - ESMERALDA 950