Documentales de Netflix que debería ver todo marketero

Tabla de contenidos

Netflix, la plataforma que lidera el streaming, no solo brinda series como La Casa de Pepel o Stranger Things, ampliamente aplaudidas por el público. También ofrece una gran compilación de documentales sobre marketing  para los que trabajan o tienen interés en el mundo del marketing y la publicidad.

 

 

Documentales sobre marketing que no te puedes perder

 

Si eres de los marketeros apasionados que viven en búsqueda de conocimiento extra para hacer de tu desempeño laboral un éxito, no dejes de ver estos documentales de Netflix . Los que, sin duda, vale la pena ver y disfrutar:

 

Dirty Money

Esta serie se centra en diferentes escándalos de corrupción en el mundo empresarial. El capítulo que más ha tenido difusión entre el público es el dedicado al caso Volkswagen, llamado “dieselgate”, donde hablan sobre el imperio levantado por el actual presidente de EEUU, Donald Trump.

 

The True Cost

En esta producción se aborda el discutido mundo de la moda y los salarios poco dignos que los trabajadores del rubro presentan, mientras unos pocos hacen grandes fortunas.

 

Lo and Behold

En esta oportunidad el protagonista es el branded content y las ventajas de su buena aplicación. También, se examina la historia del Internet y el impacto que ha tenido en el consumidor y la sociedad en general.

 

Abstract: el arte del diseño

Este documental muestra el arte desde su punto más complejo y fascinante, aplicado en ocho disciplinas. Hace un valioso recorrido por el diseño gráfico, la fotografía y la ilustración, además de presentar en detalle el proceso creativo y el análisis del arte.

 

Banking on Bitcoin

Esta serie exalta uno de los temas más tratados en la actualidad, las criptomonedas. Cuya influencia ha llegado también al mundo del marketing. Así que si quieres aprender sobre la inversión del futuro, Banking on Bitcoin te dará buen material.

 

Steve Jobs: The Lost Interview

Aquí no hace falta tanta descripción, todos sabemos deel impacto que ha tenido Apple. Este film recorre todo el proceso de Steve Jobs como empresario, sus aciertos y errores. Presentado en formato de entrevista,  accedes a los secretos más fascinantes del reconocido genio del marketing y la tecnología.

 

También te puede interesar: Cómo hacer publicidad mobile sin morir en el intento

Sumate a la
comunidad MDE

Sumate vos también a la
comunidad de MDE

contacto

datos útiles

email

info@marketingdigitalexperience.com

agencia mkt

Menú